Estrategia 2021-2025. 

El viernes día 15 de octubre, en la sede la la Federación Gallega de Alumnos Universitarios Séniors, en la Facultad de Enfermaría de la Universidad de Santiago, ha sido elegia la nueva junta directiva de FEGAUS, para los dos próximos años.
Presidente: Alejandro Otero Davila – Vigo
Vicepresidente: María del Puerto Pérez Domínguez – A Coruña
Secretario: Gloria Pérez Prieto – Pontevedra
Tesorero: Ramón Fernández Brey – Vigo
Vocales:
1º.- Miguel Ángel Yebra Varela – Proyecto Radio C.E.U.S – Pontevedra
2º.- Miguel Ángel Martínez Coello Presan y comunicación – Ourense
3º.- Marina Troncoso Rodríguez. Enlace con CAUMAS y las Instituciones Nacionales -Vigo
4º.- Ramón Pou Romay – Enlace con los Coros de las Asociaciones – A Coruña
5º.- Margot Lage Barja. Corresponsal de Radio 50yPico – Lugo
6º.-Antonia Blanes Hermida. Corresponsal de Radio 50yPico – Ourense
Y han aprobado la estrategia a seguir durante los años 2021-2025.
En los próximos 4 años y ajustándonos a la estrategia DIXITAL DE GALICIA, FEGAUS presenta los objetivos y estrategias a seguir, para que, en el año 2025, seamos reconocidos como la primera organización de formación de mayores en Galicia.
Debemos poner en macha el pensamiento moonshot que consiste en establecer objetivos que sean ambiciosos además de inspiradores, capaces de catalizar la innovación entre nuestras organizaciones de Alumnos Universitarios, las Universidades y Xunta de Galicia. Se trata de imaginar el futuro y mejorar la organización de los programas Universitarios de Mayores en nuestra Comunidad.
Nos encontramos con tres Universidades, con tres modelos de afrontar la formación continua a lo largo de la vida de las nuevas generaciones de personas mayores y ha llegado el momento de poner en valor cada uno, con el objetivo de visualizarlos y que podamos debatir cual se ajusta más a las necesidades y características de formación de la nueva generación de Mayores, la más formada de la historia, y poder atender a su dispersión geográfica dentro de nuestra comunidad.
PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario