El equipo directivo de la nueva JUNTA DIRECTIVA de los PUM de Ourense participó en la reunión ordinaria de FEGAUS. 

El equipo directivo de la asociación Aulas Abertas del Programa de Mayores de Campus, asistió por primera vez a la reunión ordinaria de Fegaus, la federación que agrupa a los colectivos de alumnos mayores de los siete campus gallegos. El presidente de Fegaus, Alejandro Otero Davila, fue el encargado de presentar el estado actual de la asociación gallega y los vínculos con Caumas, su correspondiente a nivel estatal. Durante el encuentro se promovió la realización de un amplio programa de actividades en colaboración entre las diferentes asociaciones para avanzar en la interactuación de los siete campus.

Desde la Asociación de Aulas Abertas del programa de Mayores Universitario del Campus de Ourense, aprovechan su visita al encuentro para “invitar a alumnos y exalumnos a participar activamente en una formación continua para conseguir una mayor calidad de vida tanto física como intelectual”.

El objetivo de Fegaus es “trabajar para elevar los niveles educativos y culturales de los mayores a través de la formación permanente” mediante el intercambio de experiencias o el voluntariado, además de ahondar en aspectos como la formación en nuevas tecnologías o en materias de carácter general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment