CINE FÓRUM

“LARGA VIDA PUES,  PARA ESTA RECIEN ESTRENADA ACTIVIDAD”.

CREEMOS QUE EL ESTRENO DE LA NUEVA ACTIVIDAD DE CINE FORUM, ENGLOBADA EN LAS ACTIVIDADES DE ATENEO SENIOR, HA SIDO UN EXITO, TANTO DEL PROFESOR, ALFONSO CASTAÑO,

CF2 ICF4 CF3

 La película que ha estrenado este CineForum, ha sido Viridiana, de Luis Buñuel. A la finalización de la película ha habido un interesante coloquio con la participación de un publico participativo y atento.

La Asociación “Aulas de Formación Abierta” se complace en anunciar el inicio de las actividades del Cine Forum, bajo la dirección y coordinación de nuestro profesor de cine del 3er curso, Alfonso Castaño.

Dicha actividad tendrá lugar, con una periodicidad quincenal, en la “Escuela de Artes y Oficios”, en la calle García Barbón, nº 5. Dada la calidad de las películas a proyectar, la Asociación recomienda la inscripción en este Foro, donde los amantes del buen cine podrán disfrutar durante aproximadamente 3 horas – de 10:30 a 13:30 – de una breve introducción a la película, el visionado de la misma y un coloquio posterior.

La frecuencia de las proyecciones, como se indicaba más arriba, será alterna, cada dos miércoles, comenzando el día 4 de Febrero. Los Ciclos se definirán de mutuo acuerdo, estando no obstante tutelados por el profesor Castaño.

Indicar, finalmente, que el coste mensual será de 5 €, pagaderos a primeros del mes correspondiente, siendo condición indispensable estar dado de Alta en la Asociación y al corriente del pago de la cuota anual.

Para apuntaros podéis dirigiros a cualquiera de los miembros de la Junta que coordinan esta actividad:

1 comentario

  1. Esta nueva experiencia de Cine Fórum será el comienzo de un nuevo ciclo de formación y difusión del conocimiento, que inicia la Asociación de Alumnos “AULAS DE FORMACIÓN ABERTA” y que en el futuro permitirá iniciar nuevos procesos para conseguir un Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional.
    El equipo que lidera esta nueva actividad dentro de la Junta Directiva, tiene las ideas claras de cual debe ser el camino a seguir y nos permitirá entrar en una nueva actividad que con la ayuda de todos los alumnos del Programa de Mayores de Nuestra Universidad dispondrá de nuevas formas de seguir formándose.
    Felicidades por la puesta en marcha.
    Alejandro Otero Davila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario