El día 6 de marzo en nuestra sede de Santiago de Compostela, se ha celebrado la Asamblea General de FEGAUS, donde se han aprobado y por su interés damos a conocer a todos nuestros asociados y alumnos de los programas de mayores de nuestras universidades, el reparto de las presentaciones que realizaremos en este año para impartir formación en los temas que consideramos importantes para los mayores de toda Galicia.

En Ourense        “Formación a lo largo de la Vida”

En Lugo                “Adiós a la Soledad”

A Coruña             “Voluntariado TIC”

Pontevedra       “Dinamízate”

Dentro de unos días se informará de las fechas en que se realizarán las presentaciones de estos programas de formación.

Entre los puntos relevantes y debido a la necesidad de contar con un proyecto de comunicación y prensa, se ha nombrado a Miguel Ángel Martínez Coello, miembro de la asociación de Ourense, responsable de las relaciones con la prensa y vocal de comunicación de FEGAUS, dentro de unos días recibiréis por parte de esta nueva vocalía su presentación.

Y un proyecto ilusionante que liderará la vicepresidenta de FEGAUS M.ª del Puerto Pérez Domínguez y Miguel Ángel Yebra Varela, Presidente de la Asociación de Pontevedra, la radio SENIOR, para poder dar noticias de las actividades que se desarrollan en los diferentes campus de nuestras universidades. Ya se disponen de corresponsales en Vigo, Ourense, Pontevedra y A Coruña.

La apuesta que desde FEGAUS hacemos por impartir esta formación y poner en marcha estos  proyectos, los consideramos indispensables para comenzar a prepararnos para recibir a la nueva generación de gallegos, con más formación, estudios, experiencia profesional y talento de nuestra historia.

Gracias a todos los asistentes a la asamblea por el poyo y aprobación a las propuestas de la Junta directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment