ACTO DE FIN DE CURSO 2014-2015

IMG-20150530-WA0000

La mesa presidencial estuvo compuesta por Marisa Castro, Coordinadora del Programa de Mayores de la Universidad de Vigo, campus de Vigo, Patricio Sánchez, Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Andrés Sanjuan, profesor del Programa de Mayores, Fernando Devesa, presidente de la Asociación “Aulas de Formación Aberta”, Manuel Rodríguez, alumno de 2º curso y Marina Troncoso, vicepresidenta de la Asociación.

A continuación el profesor Andrés Sanjuan interviene con el siguiente discurso: Experiencia como Profesor do Programa Andrés Sanjuan

Continua el acto con la exposición del trabajo académico “Desde Atapuerca a Conxemar” por su autor, Manuel Rodríguez, alumno de 2º curso, realizado en la asignatura Ciencia y Tecnología, del profesor Esteban López Figueroa.

Con motivo de la celebración de la XIV Jornadas Internacionales sobre Programas Universitarios de Mayores, interviene Marina Troncoso. Las XIV Jornadas se celebrarán del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2015 en la Universidad de Oporto, Portugal. Organizadas por la propia Universidade Do Porto bajo el lema “Aprender siempre: nuevos retos del siglo XXI”. Está prevista la asistencia de conferenciantes de altísimo nivel académico y científico. La Coordinadora del Programa del campus de Vigo, Marisa Castro, confirma su asistencia con una ponencia.

A continuación, el recientemente elegido presidente de la Asociación “Aulas de Formación Aberta”, Fernando Devesa, toma la palabra: Marisa, Patricio, Andrés, queridos compañeros y compañeras… antes de nada, quiero agradecer la presencia de todos en este acto. Un año más, nos reunimos para celebrar el fin de Curso. Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo! En esta ocasión, me corresponde a mí dirigirme a vosotros en calidad de presidente de la nueva junta de la Asociación, elegida hace muy pocas semanas. Como hemos venido a disfrutar y estar un rato juntos, prometo ser muy breve:

EN EL ARCHIVO PDF MÁS INFORMACIÓN

ACTO DE FIN DE CURSO 2014-2015 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario