El próximo lunes día 11 comienza el proyecto 0,7 DE FEGAUS

A través de nuestra plataforma web Canal Senior, con la previsible colaboración de un conjunto relevante de entidades de mayores, queremos aprovechar las oportunidades que ofrece internet para que los ciudadanos, y más en concreto nuestros mayores, puedan aprovechar parte de esos tiempos muertos, para seguir formándose o conociendo cómo pasar el rato de una forma entretenida. Los que tenemos algo que ofrecer, es ahora cuando somos plenamente conscientes de que tenemos que dar los pasos precisos para hacer que esto sea una realidad, y eso sí, hacerlo con la diligencia requerida.

A través de la iniciativa #MayoresActivosEnCasa, pretendemos ofrecer un conjunto de charlas, sobre distintas temáticas, enfocadas a un doble objetivo: mejorar el conocimiento y entretener.

 

  • Formación a lo largo de la Vida
  • Voluntariado TIC
  • Dinamizante
  • A dios a la Soledad

Los cuatro ciclos de formación e información, que desde el 11 de Mayo al 30 de octubre, realizaremos en 40 sesiones, y tendréis información de todas las sesiones dentro del proyecto actual.

Comenzamos el próximo lunes día 11,con la presentación del proyecto por parte del Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade Ildefonso de la Campa Montenegro.

Esperamos contar con tu presencia en  FEGUAS.canalsenior.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment