NUESTRO PROYECTO DE FORMACION ONLINE Y ONLINE-PRESENCIAL

El próximo día 30 de agosto en la Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, en el centro Gaiás Tech, FEGAUS presentara a las personas desplazadas desde Brasil de la Universidad de Brasilia, nuestro proyecto de formación.

A la Doctora Kerolyn, Ramos García, Especialista en Gerontología, Coordinadora Ejecutiva – de la Universidad del Envejecimiento (UniSER/UnB) y a sus tres colegas de la Universidad del Envejecimiento, la Supervisora Pedagógica la Sra. Andrea Pecce y a los Profesores Srs. Matheus Assis Silva y Ernani Bento.

Por parte de la Xunta de Galicia, estarán presentes:

Don Antonio Acevedo Prado, director Xeral de Maiores e Atención Sociosanitaria.

Los centros CeMIT de AMTEGA. «Representante del Área de Sociedade Dixital. Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega)»

Irene Bonome Gradaílle

Xefa do Departamento de Sociedade e Talento Dixital

Montserrat Rodríguez Varela.

Directora técnica da Escola Galega de Consumo Instituto Galego do Consumo e da Competencia.

Vicepresidencia Segunda e Conselleria de Economía, Empresa e Innovación

 

Por nuestras Presidentas de las Asociaciones de Alumnos Universitarios Seniors, por Vigo, Marina Troncoso Rodríguez, de A Coruña María Luisa Mauriz Barreiro, y Lugo Concepción Ruiz Jarillo, que presentarán los proyectos de sus Universidades, en los Programas Universitarios para Mayores que se imparten en Galicia.

La Secretaria Técnica de FEGAUS, el Director Pablo Capell Herrero y Rocío Martin, presentara la programación de formación del año 2022 que se esta ejecutando, así como sus estadísticas y la Nueva Plataforma y página Web, que se pone en marcha desde esta fecha decidida en la Asamblea del año 2021, para estar preparados para el 5G, Internet de las cosas y Metaversos.

Antes de comenzar nuestras disertaciones, presentamos un Video que hemos preparado para un proyecto que hemos comenzado a realizar para los Centro Gallegos de todo el Mundo.

Fegaus quiere agradecer a todos los participantes, la acogida a esta presentación, para nosotros ha sido un honor que una Universidad de Brasil se interese por el modelo de formación que impartimos ONLINE Y ONLINE-PRESENCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario