RADIO 50YPICO EN LA UNIVERSIDAD DE VIGO

El miércoles 25 de febrero de 2026, RADIO50YPICO ha realizado la grabación de su programa en directo, en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo. En la sesión de radio han participado el Rector, Dº Manuel J. Reigosa Roger, la concejala del Ayuntamiento de Vigo, Dª Nuria Rodríguez, y  la Coordinadora de los programas de Mayores de la Universidad de Vigo Dª Carmen María Abreu, y la presidenta de la Asociación de Alumnos Aulas Abertas  María Consolación Prieto Carrera.

Como en todas estas sesiones fuera del estudio, el equipo técnico de RADIO50YPICO instalo los medios técnicos para conseguir realizar la grabación del programa.

El final de la sesión fue amenizado con la actuación del CORO SENIOR, interpretando dos piezas de su repertorio Cançao do mar (Federico de Brito, Ferrer Trinidade, harmonizada por Ramiro Lopes) y Esta terra (Francisco Pino, Javier Busto)

El público asistente al programa, siguió con gran interés a la sesión, aplaudiendo las diferentes intervenciones de las personas que han participado en la grabación, que próximamente se puede escuchar en todos nuestros medios de comunicación.

FEGAUS, agradece a todos los intervinientes en la sesión, y al Coro Senior de los Alumnos de los Programas de Mayores de la Universidad de Vigo- Campus de Vigo.

Como todos los programas de RADIO50YPICO, son realizados por alumnos de los Programas de Mayores de nuestras Universidades, con corresponsales en los siete Campus de las Universidades de Galicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario