XV Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Mayores

de la AEPUM organizado desde la Universidad de Santiago de Compostela.

VI Encuentro Autonómico de los Programas Universitarios para Mayores Gallegos.

En este año 2017, coinciden en Santiago de Compostela el XV Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Mayores y el VI Encuentro Autonómico de los Programas Universitarios para Mayores Gallegos. Ambos tienen como líneas de intervención la educación permanente en el ámbito universitario, la internacionalización, participación y responsabilidad social de los programas universitarios para mayores.th

Ambos se ofrecen, a la comunidad científica para mejorar el trabajo interdisciplinar, la participación y las iniciativas de las diversas Universidades en el ámbito de la educación de mayores; y al alumnado como agentes implicados en el desarrollo de la intervención práctica y formativa de la oferta de cada uno de los programas.

Objetivos.

Contribuir científicamente al desarrollo estratégico y operativo del aprendizaje a lo largo de la vida; compartiendo las experiencias de los distintos Programas Universitarios de Mayores de las universidades españolas.

  • Potenciar el aprendizaje activo a lo largo de toda la vida.
  • Difundir el ámbito de internacionalización de los Programas de Mayores Universitarios.
  • Visualizar la participación activa y la responsabilidad social de los alumnos de los Programas Universitarios de mayores en la sociedad del siglo XXI.

En la página Web disponéis de toda la información

1 Comentario

  1. Desde el Comité Organizador el XV Encuentro nacional de Programas Universitarios de mayores, le agradecemos la difusión que del mismo están haciendo, pero deben tener en cuenta que el propio encuentro tiene una imagen corporativa que tiene que ser respetada y debe reflejarse de forma clara que es un encuentro de la AEPUM organizado desde la Universidad de Santiago de Compostela. Tal y como aparece en su página no resulta clara la información, ya que no se distingue si es un encuentro de asociaciones o Programas Universitarios, lo cual no es lo mismo. Agradecemos que introduzcan las modificaciones oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment