Nombramiento, nuestra compañera de Junta Directiva de CAUMAS.  

En la Asamblea General de CAUMAS celebrada el 25 de abril de 2017 en la Universidad Autónoma de Madrid, he sido nombrada por unanimidad vicepresidente 1º de la confederación nacional, nuestra compañera de Junta Directiva, Marina Troncoso Rodríguez.

Al mismo tiempo el presidente de CAUMAS, Felipe Martín Moreno ha delegado en la vicepresidenta 1ª las funciones de Presidencia hasta las próximas elecciones en marzo de 2018, quedándose él con la representación presidencial para relaciones con entidades y organismos públicos y privados.

Marina Troncoso como vicepresidenta 1ª asume la responsabilidad de la presidencia ejecutiva de CAUMAS, en funciones.

Enhorabuena a Marina por asumir esta responsabilidad a nivel nacional en representación de los Alumnos de los Programas de Mayores de las Federaciones y Asociaciones de CAUMAS, cuenta con nuestra ayuda para conseguir los objetivos que se propongan.

Marina Troncoso Rodríguez

Comienza a realizar sus actividades dentro de los Programas Universitarios de Mayores de la Universidad de Vigo en el curso 2011-12, incorporándose a la Junta Directiva de Aulas de Formación Aberta y seguidamente como directora de la revista SENIORS UNIVERSITARIOS en los primeros pasos de su publicación y que se editaba nivel local.

Como presidente de la organización de las XIII Jornadas Internacionales sobre Asociacionismo en los PUM, que se celebraron en Vigo en 2014, su trabajo en equipo permitió organizar y llevar a cabo con gran éxito un evento tan relevante e importante para nuestra organización.

Siendo vocal de la Junta directiva de Aulas de Formación Aberta se incorpora a la directiva de FEGAUS, donde asume a nivel gallego la dirección de la revista y desde ese momento se amplía la edición a los siete campus universitarios gallegos. En este cargo asiste a todas las reuniones y toma de decisiones relacionados con la puesta en marcha del proyecto Ágora-Tecnología y todos los proyectos de formación en las nuevas tecnologías de la Información y comunicación que se realizan, así como las conferencias y formación que se emiten desde nuestra plataforma con equipo propio de FEGAUS, desde Galicia.

FEGAUS ha sido incorporada al proyecto SIMPATICO, en el que Marina está integrada formando parte del equipo internacional que se encuentra trabajando en dicho proyecto.

En este momento es presidenta de Aulas de Formación Aberta, vocal en FEGAUS, directora de la Revista SENIORS UNIVERSITARIOS en CAUMAS. Desde el 25 de abril, vicepresidenta 1ª, asumiendo la responsabilidad de la presidencia ejecutiva de CAUMAS.

Persona con mucha experiencia en la dirección de equipos de trabajo dentro de la Organización de los PUMS, asiste, siempre que es posible, a los eventos nacionales e internacionales relativos a este tema, presentando ponencias y comunicaciones relacionados con la formación de las personas mayores y con el compromiso de PONER EN VALOR EL TALENTO DE LOS SENIORS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment