RECONOCIMIENTO A FEGAUS.

La Confederación Gallega de Asociaciones Vecinales (Cogave) entregara en el Liceo de Ourense el próximo día 28 de noviembre sus premios anuales.  La FEDERACION GALEGA DE UNIVERSITARIOS SÉNIORS (FEGAUS) ha sido galardono por su proyecto Ágora “El valor del Talento Sénior”.

297560_241024295953504_2097467041_n

La Confederación Gallega de Asociaciones Vecinales (Cogave) es una organización que agrupa a 400 asociaciones vecinales de todo Galicia con más de 120.000 asociados.

Desde FEGAUS queremos agradecer a la COGAVE y en particular a su junta directiva y a su presidente Eladio Fernandez Vázquez por la confianza en nuestro proyecto.

4 Comentarios

  1. Enhorabuena !!!!
    Un merecidísimo reconocimiento a un gran trabajo que busca mejorar la calidad de vida de todos los séniors.
    Me uno a las felicitaciones de la Xunta, Universidad, etc.

  2. Es estupendo que la consolidación e implantación vaya adquiriendo ámbito en toda la Autonomía Gallega. Esperamos que sea beneficioso para COGAVE y para FEGAUS, así como para todos los colectivos destinatarios de las actividaddes. GRACIAS !

  3. Gracias por vuestros comentarios, sin el trabajo del equipo y de todos los alumnos del programa de mayores de las Universidades Gallegas no sería posible el ponerlo en marcha.

  4. Recibido por e.mail.
    Os doy mi más enhorabuena por este magnífico galardón que os ha sido concedido por COGAVE a vuestro Proyecto ÁGORA, presentado por FEDERACION GALEGA DE UNIVERSITARIO SÉNIORS (FEGAUS) Sois un orgullo y ejemplo para la comunidad de los seniors universitarios. Sois el Talento Senior que tanta falta nos hace.

    Un fuerte abrazo,

    Julia López García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment