LA UNIVERSIDADE SÉNIOR ACOGE LA REUNIÓN DEL COMITÉ EXECTIVO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES
PARA MAYORES.

El jueves 25 de enero de 2018, la Universidad Sénior, el programa universitario para mayores de 50 años de la Universidad de A Coruña acogerá la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Universidades para Mayores (AIUTA).
AIUTA reúne a universidades para mayores (con diferentes denominaciones: universidades sénior, de la tercera edad,…) de todos los componentes, para promover el aprendizaje permanente de las personas mayores a través de la educación y la investigación científica. La Universidad de A Coruña es miembro de AIUTA desde el año 2016. 
Los miembros del Comité Ejecutivo, encabezados por el Presidente de AIUTA, Prof. François Vellas, acompañados por la Directora de la Universidad Sénior, Prof. Dra. Matilde García Sánchez, serán recibidos en el Rectorado de la Universidad (Maestranza s/n) por la Vicerrectora de Oferta Académica e Innovación Docente, Prof. Dra. Nancy Vázquez Veiga, y por la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Prof. Dra. Pilar García de la Torre.
A continuación tendrá lugar una visita a las instalaciones de la Universidade Sénior en el edificio Normal (Paseo de Ronda, 47, 1º) donde tendrá lugar un encuentro abierto con el alumnado de la Universidad Sénior (16:30) con el objetivo de dar a conocer las diferentes realidades de las universidades para mayores en todo el mundo.
Esta reunión de AIUTA abre los actos y actividades que serán desarrollados a lo largo del año 2018 con motivo de los 15 años de Internacionalización, Movilidad e Innovación en la Universidad Sénior de A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment