“El conocimiento TIC para la mejora de la
calidad de vida de los Séniors”.

FEGAUS

FEDERACIÓN GALLEGA DE ASOCIACIONES UNIVERSITARIAS SÉNIOR.

Ha sido la responsable y encargada de ejecutar este proyecto, y lo ha realizado con la colaboración de las 7 Asociaciones de alumnos y ex alumnos de los Programas de Mayores de los 7 Campus Universitarios Imagen3pertenecientes a las tres universidades de Galicia, Santiago, A Coruña y Vigo.
Hemos promovido la participación y la divulgación de este Plan de Formación a través de los alumnos de las 7 Asociaciones y a su vez, hemos fomentado la coordinación, el intercambio de experiencias y el voluntariado para con el resto del colectivo de mayores.
El plan de formación que hemos desarrollado ha pretendido sacar partido de los avances tecnológicos para que cualquier mayor, habite en el pueblo que habite, pueda tener las mismas oportunidades, o muy parecidas, de aquellos que residen en las grandes poblaciones.

INFORMACIÓN EN PDF

Imagen2

1 Comentario

  1. Un estupendo resultado de la primera fase de Agora Tecnologia. Una formacion que continuara con el apoyo de todos los campus de las universidades Gallegas y las Asociaciones de alumnos Senior.
    Una estupenda cobertura y difusion, incluso a colectivos de mayores ajenos a los programas universitarios.
    Una gran calidad de contenidos y de emision.
    Adelante con el proyecto Agora..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment