“Las nuevas tecnologías en el centro de la formación de Mayores”. 

Organizadas por RUTIS (Red de Universidades de la tercera edad, Portugal), con la colaboración de FEGAUS (Federación Galega de Asociacions Universitarias).

El objetivo de la III Conferencia es demostrar que las nuevas tecnologías deben ser la base en los programas de formación de las personas mayores. Visualizar este medio de comunicación y formación con ponencias, conferencias y videoconferencias, dedicadas al uso de las TICs en los diferentes proyectos que se están realizando en las distintas instituciones y organizaciones implicadas en la formación de personas mayores.

Los dos días de la Conferencia serán retrasmitidos por la Plataforma Ágora-Tecnología, y se ofrecerán videoconferencias (seleccionadas por la comisión científica) de todas aquellas organizaciones que por motivos económicos no puedan desplazarse a Santiago de Compostela, proporcionándoles la oportunidad de participar con la presentación de propuestas y proyectos, asistiendo en directo al turno de preguntas.

En este caso, Argentina, Brasil, Eslovaquia y otros países europeos, además de asistentes españoles, podrán estar presentes en la III Conferencia por medio de las nuevas técnicas de comunicación.

Para que todos los asistentes participen se organizarán talleres; cuyo contenido se enviará previamente con la inscripción, para que puedan preparar sus intervenciones.

WEB: ripe50.rutis.pt

PROGRAMA III CONFERENCIA

CARTEL III CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment