Convenio de colaboración para realizar formación a mayores. 

El instituto gallego de Consumo y de la Competencia (IGCC) y la Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Seniors (FEGAUS), firman un convenio de colaboración para realizar de forma conjunta actuaciones formativas sobre consumo responsable dirigidas específicamente a las personas mayores.

El Programa de estas sesiones y las fechas de realización se muestra en el cuadro siguiente.

 

Cualquier persona podrá asistir a los seminarios, que comienzan el 4 de abril, solicitando su reserva de plaza a través de la plataforma de FEGAUS- Ágora.

IGCC y FEGAUS son conscientes de la importancia de que las personas mayores sean conocedoras de sus derechos como personas consumidoras. Un mercado cada vez más cambiante y tecnificado, la consolidación y el avance de las nuevas formas de comercio y de contratación, como el comercio electrónico y las ventas a distancia y una oferta cada vez más variada de diferentes bienes y servicios específicamente dirigidos a las personas mayores, hacen necesario difundir entre ellas no solo sus derechos que ya existen como consumidoras, si no también las diferentes vías para hacerlos valer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment