Etapa 5ª: POLIGONO DE SIGÜEIRO – POLIGONO DEL TAMBRE 13,20 Km. 

ADAYEUS, siguiendo la experiencia de realizar los tres caminos francesa, portugués e ingles del Camino de Santiago, disponéis en este reportaje de la 5ª. Etapa del camino ingles, muy proximo a Santiago de Compostela. como termina blanca esta magnifica crónica. “Buen Camino Compañeros a los que cada sábado acudís a la cita y Buen Camino a los que no lo podéis hacer y nos seguís por las redes”.

Con eso y con todo y muy preparados iniciamos la etapa en Sigúeiro, caía ya una lluvia menuda persistente. Cruzamos Sigüero y superamos el río Tambre que separa los concellos de Oroso y Santiago de Compostela. A pesar de la lluvia no nos resistimos a sacar alguna foto desde el puente. El río baja con un gran caudal de agua, muy distinto al de hace pocos días que apenas llevaba agua.

Continuamos unos metros por la carretera, y nos acercamos a la gasolinera que encontramos a la derecha y allí un mojón nos indica que debemos desviarnos a la derecha. Esta maniobra nos sorprende a más de uno, porque nos habían hecho desviarnos a la izquierda un poco antes y ahora nos obligaba a volver a girar a la derecha en un sitio con peligro de tráfico.

TODA LA INFORMACIÓN EN PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment