Finisterre Etapas 1, 2 y 3 Visita a Pontevedra. 

1º. Ya hemos pasado los carnavales, fecha que siempre precede al comienzo del Camino, así que hoy día 9 de marzo, nos levantamos inquietos por lo que nos encontraremos esta vez, pero convencidísimos de que como siempre al terminar el día, nos sentiremos contentos y relajados; aunque alguna vez también cansados y un poco magullados, pero no por eso renunciamos a los km a recorrer en compañía de parte de la Senior.

2º. Esta mañana salimos de casa; era muy distinta a la semana pasada, esperábamos lluvia y la temperatura más baja, el servicio meteorológico no nos prometía nada bueno, pero despertamos con un día despejado y sin nubes.
Poco antes de las 8 llegó Ricardo con el autobús. Ricardo “Richi” o el “Gran Manolo” como les llaman los peques del transporte escolar, es el conductor que más veces nos ha acompañado en los últimos caminos y ya lo consideramos como uno de los nuestros. A las 8 salimos del Cur y recorrimos las sucesivas paradas recogiendo a todos nuestros compañeros.

3º. ¡Y ya vamos por la tercera! Como cada día amanece más temprano, salimos de casa y el sol ya brilla saliendo por el
Este, pero curiosamente todavía podemos ver la luna que se va hacia el Oeste, un efecto curioso del que a veces no nos damos cuenta.
Cuando llegué a la primera parada (en el CUR) no había llegado el autobús, ni ninguno de los compañeros; pero en
pocos minutos los vi llegar a todos por distintos sitios y Ricardo con el autobús acercándose también. Comprobamos que no faltaba nadie y salimos a recoger a todos los demás en las siguientes paradas.

Visita a Pontevedra.- Hoy realizamos un viaje cultural a Pontevedra. Madrugamos un poco porque de lo que se trataba era de aprovechar lo máximo posible el día; así que salimos a las 8 de la mañana del CUR, todos sabíamos nuestros asientos, así que sin problema rápidamente nos fuimos a nuestro sitio y parada tras parada fueron subiendo todos nuestros compañeros hasta la última parada en el Área de servicio del Burgo, desde donde continuamos viaje hasta Santiago donde subió el guía que nos iba a acompañar durante toda la jornada (Juan Segade). Nos informó, ampliando la información que un poco antes nos habían adelantado los responsables de la vocalía de Viajes Culturales, que al
llegar a Pontevedra visitaríamos:

Información Finisterra 1

Información Finisterra 2

Información Finisterra 3

Visita a Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment